TuplanC, semilla del emprendimiento

Publicado: 20/05/2013 en Social Media
Etiquetas:, , , , , , , ,

¿Eres emprendedor? ¿Tienes ideas a desarrollar? ¿Te consideras una mente inquieta? ¿ Te gusta la fiesta? ¿ Hace mucho que te aburres haciendo el mismo plan cada vez que sales? ¿Tu dinero va justo en el bolsillo?

Eso mismo se debieron preguntar hace ya unos meses los jóvenes, Oriol Claramunt y Javier Canchal junto con la ayuda de Joel y Sonia, para embarcarse en este nuevo proyecto emprendedor al que tanta vida le auguro.

La idea surge del hecho más cotidiano que tantas veces te habrá pasado. Querer salir, no estar en listas en alguna discoteca y sólo disponer de 5€ para gastar. Así que tras análisis, dedicación, inversión y sobre todo muchas horas de trabajo surgió TuplanC.

imagesY tú te preguntarás ¿eso qué es? a lo que te responderé: No es otra red social, es LA RED SOCIAL DEL OCIO. A simple vista te puede parecer algo similar a lo que ya conoces o usas, pero poco a poco comprobarás que todo lo que buscas en diferentes webs, lo puedes tener concentrado en esta red, ahorrando así tiempo y consiguiendo las mejores ofertas.

Esta red, estrenada a principios de 2013 y aun en fase beta, es entendida como el ocio antes de salir de casa, me explico. Puedes organizar tu noche, tarde o día, en definitiva, tu plan más económico desde el ordenador antes de salir, ahorrando así esos tiempos muertos de, ‘¿y ahora a dónde vamos?’, ‘a estas horas no podemos entrar en ninguna discoteca’. Ofrecen diferenciación y lo que es más importante conseguir, un valor añadido al cliente.

oferta

En ella, no sólo encontraras planes de discotecas, pubs o fiestas, sino que también cabe la posibilidad de acudir a exposiciones, conciertos, restaurantes o bares. La oferta es muy variada y está dirigida a diferentes públicos por lo que el rango de edades es bastante amplio. El único inconveniente que encuentro, y no por otra cosa que no sea mi situación geográfica, es que actualmente sólo está operativa en Barcelona y Madrid, por lo que, lo que no vivimos allí, debemos seguir esperando su expansión que no creo que tarde demasiado.

Esta nueva forma de ocio supone un feedback tanto para consumidores, como para empresas. Por un lado, al cliente se le está ofreciendo un producto o servicio a un precio inferior del que podría encontrar normalmente, pero por el otro, al empresario se le presenta una importarte oportunidad para publicitarse y darse a conocer en el hoy tan aclamado mundo online.

Te animo desde aquí a que te registres y navegues por esta red como yo ya he hecho. Descubrirás sus infinitas posibilidades al igual que el potencial que en ella existe. También te animo a emprender, eso que están intentando poner algunos de moda sin dar las facilidades que se necesitan, porque como verás estos chicos son un claro ejemplo de Know-How. Y es que las mejores ideas y negocios aun están por inventar y desarrollar. Por lo pronto, hoy te dejo este ejemplo, TuplanC semilla del emprendimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s