¡Quiero ser Wlogger!

Publicado: 11/06/2013 en marketing
Etiquetas:, , , , , , , , ,

¿Eres usuario de Youtube? ¿Lees algún Blog de forma continua? ¿Se te hace más ameno ver vídeos que leer? ¿Eres un poco perezoso? Seguramente alguna vez por vagueza o por tener una vida tan ajetreada, puede que te hayas perdido algún artículo interesante, un buen vídeo en Youtube o quizás alguna bonita foto que compartir con los demás.

Como sabes, y si no ya te lo digo yo, uno de mis propósitos al empezar a escribir consistía en que este blog no fuera uno más, es decir,trato de conseguir la tan competitiva diferenciación. En este mundo, virtual o real, en el que crees que ya todo, o casi todo está inventado es muy difícil hacer algo diferente y que además ‘eso’ sea bueno.

Sigo luchando por esa idea, aquí y en cualquier ámbito de mi vida. Por eso, consciente del ritmo de vida que llevas (trabajo, amigos, salir, buscar trabajo, deporte, tiempo para ti…) y siendo consciente también que, quizás te quede poco tiempo para leer o lo que es peor te de pereza leer largos textos, he decidido, en mi afán por inventar palabros, crear uno nuevo.

Wlogger Ropei

¿Qué es eso? Una nueva idea que se me ha ocurrido para hacer más dinámico, entretenido y ”fácil de leer’ este blog. Wlogger  está formado por dos ideas. En primer lugar, Vloggers, son esas personas muy activas en Youtube que cuentan, comentan, hablan, dan su opinión acerca de temas actuales o simplemente muestran su vida a través de un vídeo. Por otro lado, los Bloggers, somos las personas que tenemos nuestra libreta virtual en Internet y le contamos al mundo aquello que nos apasiona, nos interesa o simplemente hacemos lo que nos gusta.

¿Y en qué consiste el Wlog? Muy sencillo. Seleccionas aquellos post que más te han gustado, más éxito han tenido o más te inspiran y los transformas en un vídeo.

Para empezar este nuevo camino, he elegido como primer Wlog mi post Dueño del laberinto con salida. Puedes pinchar aquí para leerlo o si lo prefieres y si tienes 6 minutos de tu dorado tiempo te invito a que le des al play.

Esta es mi nueva creación que aporto a la pequeña comunidad que estoy construyendo. Si te motiva la idea y tienes algo de tiempo, puedes transformar alguno de tus post en imágenes y enseñárselo al mundo. En caso de que te haya gustado el vídeo no seas tímido y compártelo puede que a alguien le sirvan estos pequeños consejos para seguir, motivarse y continuar en la búsqueda de la diferenciación. Yo lo sigo intentando, por eso ¡quiero ser Wlogger!

comentarios
  1. me parece una idea genial… en cuanto aprenda a dibujar me pongo 🙂

  2. Una idea muy original! seguro que no tardan en surgir adeptos!

  3. Luis me flipaa!!! ya te dije que me encantó ese post, pero ahora en vídeo es simplemente genial!! Aunque vaya paliza a dibujar no? jeje 😉 Tendremos que mejorar la técnica del dibujo… Mucha suerte!

    Abrazo!!

    • luisropei dice:

      Gracias Bego!!! La verdad es que lleva su trabajillo! más que en dibujar en editarlo para que la imagen vaya al mismo tiempo que el sonido! pero bueno para ser el primero más o menos… ajjaaja

      Iré mejorando! Así que animate y esperoe ver el mojito o la ensalada pronto dibujadas!!!

      Un saludo!

Responder

