Curiosidades 2.0 (I)

Publicado: 17/06/2013 en Social Media
Etiquetas:, , , , ,

¿Crees que has visto todo? ¿Que nada te puede sorprender? ¿ Que todo tiene un límite? ¿Eres curioso? Tanto si lo eres como si no, puede parecerte al menos divertido lo que te voy a enseñar a continuación.

Como curioso por definición que soy, se me ocurrió investigar parte del merchandising 2.0 junto con los niveles de ‘frikismo’, ‘llamada de atención’ o ‘modernidad’ (llámalo como quieras) a los que llega la gente.

DISEÑO FRIKADAS 2

Gente tarada hay en todas partes y más cuando se sobre pasa la barrera del fanatismo. Eso mismo le ha ocurrido a una joven holandesa que movida por la pasión de las redes sociales decidió tatuarse en el brazo, las fotos de perfil de sus 152 amigos de Facebook. Tarada pero inteligente, decidió grabarlo y subirlo a Youtube, consiguiendo una muy buena viralidad además de ocupar varios artículos y noticias.

descarga

Pero el mundo de  tatuajes sobre redes sociales no se queda ahí. Ya algunos lanzados y atrevidos han querido llevar en sus cuerpos hasta el final de los días ciertas marcas sociales. Embarazos que traen un Twitter bajo el brazo (aunque parece  un montaje), un ‘follow me’ junto con el colibrí de Pocahontas o un antebrazo de el buscador más buscado son algunas de instantáneas que me he encontrado por ahí. ¿Se puede ser más hortera? ¡Pues claro que sí! Continua leyendo.

tatuajes-redes-sociales-11Tatuaje-twitter1Tattoo-Powered-by-Google

Incluso si eres muy fan de tu negocio o marca personal y crees que va a durar para siempre, ¡tatúate el código QR! Seguramente sólo por la originalidad, más de uno querrá pasar su móvil por tu piel y cuanto menos las visitas a tu página aumentarán.

KGrHqRHJDUE63ZSB8O9BPi+VFT9ug60_12

El mundo de la repostería tampoco se queda atrás y más ahora estando tan de moda los ‘pesados’ cupcakes y las tartas de fondant, que nadie tiene narices a comerse el exterior por miedo a un subidón de azúcar pero ¡y lo bonito que queda! Desde divertidas galletas con los logos de algunas redes hasta tartas personalizadas con tu perfil de Facebook. ¡Qué ingenioso es el ser humano y cuanto tiempo libre tiene!

sdsd IMG_5569 images   images (1) cupcakes-200x300 2013_03_01_rubymediagroup 205758_110830302333168_5108547_nimages (2)images (3)

Los artistas grafiteros también quieren estar a la moda, ya sea con murales o con pequeños toques divertidos a los ya famosos dibujos.Twitter-And-Sylvester-Graffiti graffiti-sysprocan-final

Como en cualquier campo, el mundo friki-chony tiene que tener su espacio. Por ello, las más divertidas y/o atrevidas, deciden decorar sus uñas/garras con un bonito diseño de sus redes sociales favoritas. ¿Se puede ser más hortera? ¡Pues claro que sí!

970676_520486184684522_86305374_n m unas_pintadas_logos_social_media

Aquellos enganchados a Apple pueden dormir cómodamente sobre su fondo de móvil o iPad. Porque como muchos creen, si eres de los que muerden la manzanita, eres guay. Original y muy conseguido es el nórdico aunque me parece excesivo acostarte con la tecnología.cojin-edredon-ipod-touch Como es de suponer, los disfraces no se han hecho esperar y en cada carnaval o fiesta puedes encontrar a alguien disfrazado de alguna red social. A mi gusto,  después de llevar viendo en muchos carnavales estos disfraces, esto ha perdido bastante originalidad con los años y ya está pasado de moda.Mnkzn-DisfracesUltimoMinuto-2 294203_186321521441898_126894987384552_411464_631747425_n

Sin lugar a dudas, la mejor idea por su interés, alcance, originalidad y creatividad es la galleta QR. Qué mejor que ofrecer a tus clientes con su café o infusión una de estas galletas donde al pasar el escáner te redireccione automáticamente a la página web de Facebook, Twitter o web de empresa.

fourdirections-qrcodes2

Estas son algunas de las frikadas que he recogido después investigar este mundo 2.0. No obstante, aún hay muchas más cosas que te soprenderán así que pronto te traeré una nueva entrega de Curiosidades 2.0.

Anuncios
comentarios
  1. Y digo yo.. si alguno de estos le elimina de Facebook, se borrará el tatuaje también? Muy buen post, me ha ayudado a elegir disfraz para el año que viene!

    • luisropei dice:

      Pues la verdad si la eliminan es una putada al igual que si se cambian la foto de perfil. Tendrá que ir tatuándose encima!
      Gracias por el comentario Iñaki!

  2. ajja creo que me voy a taturar un QR 😛 personal brand a tope jaja

    • luisropei dice:

      Claro!! Los tribales y las letras chinas,donde la gente cree que pone lo que pidieron, ya no es moda!

      Ahora hay que tatuarse un QR, el número de followers, esas cosas de hoy en día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s