Estrenando nueva temporada

Publicado: 30/09/2013 en Sobre Mi

¿Me echabas de menos? ¿Se te había olvidado ya este lugar? ¿Pensaste que no volvería? ¿Ocupaba mi blog las últimas posiciones de tu ordenador? Quizás te hayas hecho esta y otras preguntas durante este último tiempo llegando a creer que se convertiría en una tumba másdel cementerio de los blogs que puedes encontrar por Internet.

Este verano, debido a cuestiones laborales que no me dejaban el tiempo necesario para desarrollar secciones con contenido, temas actuales de tu interés y, en definitiva, seguir intentando crear un blog de buen contenido,  decidí descansar durante el periodo estival a fin de no crear entradas vacías.

Como viene al caso, entre cierre de ciclo e inicio de uno nuevo, voy a aprovechar el post de hoy para hacer un balance de lo que ha supuesto para mi estos meses de bloggero. Como ya conté en la primera entrada con la que abrí este lugar, la idea de crear mi espacio en Internet rondaba mi mente desde hacía ya algún tiempo, pero quizás nunca veía el momento de comenzar a materializarla. Ese momento llegó en marzo, supongo que la tarde menos esperada, en la que me senté y dije, hoy es el día.

Desde entonces han pasado ya seis meses. Pero no me quedo con el tiempo, me quedo con las personas que habéis ido pasando y continúais haciéndolo. Aquellos que me habéis leído post tras post, que habéis apretado un like, que decidistes lanzar un tweet con mi post o que me habéis dedicado un comentario. A todos vosotros ¡Muchisimas gracias! Sin vuestra motivación no hubiera continuado esta historia que espero, le quede mucho recorrido en el camino. Aunque a la mayoría no os conozca personalmente sois mi motivación para estar aquí.

Por otro lado, Gracias a ti también que me has animado y me animas aunque ya no estés, que me apoyaste en cada minuto y que sobre todo nunca dejaste de creer ni dejarás de hacerlo por muchas barreras que tengamos en nuestro camino. Una gran parte de esto te lo debo a ti y te pertenece.

En estos seis meses no puedo recalcar otra cosa que no sea aprendizaje, en todos los aspectos me atrevo a decir. Nunca imaginé que con un blog se pudiera llegar a aprender tanto y no sólo en cuanto a contenido. Por todas estas cosas y más,

Vuelve ¡El lugar de Ropei!

estrenando nueva temporada y con ella nuevo diseño. Prometo traerte los temas más actuales del Social Media, novedades tecnológicas, publicidad, esas curiosidades que tiene el marketing que me encantan y todo aquello que considere que el mundo debe conocer, relatado siempre con un toque de informalidad.

Es hora de dejar el trabajo de verano, el sol y la playa y ponerse manos a la obra ordenador y documentos en mano para seguir creando.

Sin título-1

Muy atent@ porque ya estoy de vuelta estrenando nueva temporada!

comentarios
  1. ¡Bienvenido de vuelta compi! Sí se te echaba de menos. Veremos qué te depara esta nueva temporada. ¡Espero verte la próxima semana en los TAW eh! 😀

    Un abrazo

Responder

